«

»

Abr 08

Imprimir esta Entrada

“Esto es la guerra”

“El ultimo empujón” “los últimos metros”

“Corre, no te rindas, no pares, ya casi has llegado, ya falta poco, solo te quedan los últimos metros para no caer al pozo….”

No, no estamos en la guerra pero como si lo fuera. Llegan los exámenes finales y se decide todo, da igual que durante el curso hallas conseguido aprobar todo, conseguir pasar las alambradas de mates, los tanques de historia y los batallones de soldados paracaidistas de lenguaje, todo eso no sirve para nada si en el ultimo metro vas y pisas la “puta mina” de tecnología y al pozo (nunca mejor dicho) y date por jodido. Todo lo anterior no ha servido para nada por una asignatura, como en la vida real, cualquier cosa, por mínima que sea, te manda al pozo.

Todos están deseando de que esta guerra acabe de una vez, todos están ya quemados, algunos son capaces de aguantar esas semanas de últimos bombardeos de exámenes y comandos disfrazados de trabajos de 6 horas, que hay que hacerlos en solo 2, pero otros, que ya llegan cojos de antiguos bombardeos de exámenes están mas jodidos y quemados, por lo que, a la mínima saltan de la trinchera y se van corriendo hacia las líneas enemigas, gente muy buena en su especialidad pero que, por la unión de una razón u otra con todos los exámenes en tres días y el cabreo que puedes pillarte por una mala contestación de un profesor, aunque sea mal interpretada, hace que, prácticamente, cojas una granada, lances la anilla y te quedes con la granada en la mano.

Una jugada estúpida pero que lo hacemos al final del curso. Solo necesitamos que en el ultimo mes te den dos o tres exámenes suspendidos para que lo hagas. Es el detonante que puede hacer que mandes a la mierda todo un curso, aunque te halla ido bien y seas un “hacha” en lo que vallas a hacer después del curso “transitorio”, lo vas a abandonar todo como no consigas apoyo de alguien o te des cuenta que dejándolo no consigues nada bueno.

La frase: Silban las bombas, suena el “ratata” de las metralletas pero al final llega la paz y vuelves a casa, con tu aprobado, como un héroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge