«

»

Abr 06

Imprimir esta Entrada

Si eres un”charlatán”trabaja en la tele y si además eres”amigo de lo ajeno”se político

Se puede vivir “sin trabajar”

¿Cuantos soy consumistas del radiopatio? ¿Cuantos de vosotros veis aquí hay tomate, salsa rosa, corazón corazón, ahora, a tu lado, el diario de patricia….? A que no veis redes ni los documentales de la dos.

Creo que todos nos habremos dado cuenta de que realmente no dicen nada constructivo ni nada que pueda ser interesante o servirte para algo en un futuro, pero, a todos nos interesa saber que X se ha liado con Y, que M ha salido del armario, que G ha ganado gran hermano 28…. admitámoslo, no podemos vivir sin nuestra pequeña dosis de “cotilleo”, si por lo que sea no hemos podido verlo en la tele porque el programa ya se ha acabado, creemos que no nos importa, pero, poco a poco llega el mono, al principio no es mas que un “macaco” pequeño pero al rato ya se convierte en “kingkong” y buscamos rápidamente a alguien que lo haya visto para que nos lo cuente, es una droga mas adictiva que la nicotina.

Que se le va a hacer, si nosotros lo vemos ¿porque van a dejar de emitirlo? seria de “idiotas” quitar esa programación si las personas lo vemos, además, les cuesta muy poco dinero ponerlo en antena. Solo tienen que ir a una discoteca frecuentada por “famosillos” y esperar a que se les acerque un “fantasma” o “charlatán” a decir que se ha acostado con el ganador de operación triunfo 100. A partir de este punto el aspirante a famoso hará una ruta por todos los programas de este genero contando, una y otra vez, que se ha acostado con el ganador de operación triunfo 100. Después de haber recorrido todos los programas varias veces, a ver sido insultado, tratado de mentiroso, “carroñero”, “apaleado” por los “grandes periodistas” del genero rosa y ha sido capaz de mantenerse en pie y en sus “trece” será admitido como colaborador en los programas que hace unos días lo acusaban de mentiroso para convertirse en uno de los “grandes” de los corrillos televisivos y su palabra, por arte de magia, ira a misa. Una de las “mejoras” en su vida es que, con solo opinar de todo lo que le digan, preferiblemente en contra, se ha ganado el sueldo y empezarán a invitarle en las fiestas de la “yetset” (o como se escriba) y será una persona respetada en el mundo rosa.

Por otro lado, si eres un “charlatán” y te crees que eres mejor que nadie puedes meterte en política, que también por hablar mal del partido contrario cobrarás un buen sueldo, y dedicarte a salvar al pueblo de un “amigo de lo ajeno” que esta ahora al cargo del pueblo/ciudad/comunidad….., robando el dinero de las arcas publicas (caso “malaya”,Marbella) y, quizá con un poco de suerte, después de cuatro años seas tu el “amigo de lo ajeno” que este al cargo de todo.

La frase: -Que labia tengo, me voy a meter a político…mejor no, que no me gusta robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge