«

»

Abr 09

Imprimir esta Entrada

“Soy el mejor”

“Mi creación es mejor que la de todos ustedes” “LLego un antes y un después con mi”

No se si visitáis foros de creaciones, ya sean modelaje 3d, videojuegos, programación en general, revistas electrónicas, creación de prototipos electrónicos…. Para los que si esto os será familiar y para los que no os resultará algo ‘normal’ que un individuo o grupo de individuos vengan a decir:-Soy el mejor en…

-Es lo mejor que habéis visto nunca y es mío-Será imposible que lo superéis-……..

Este tipo de frases suelen ser muy habituales en foros de creación. Cuando un foro es muy grande les suelen atacar los que mas tiempo llevan en el foro y algunos creadores mas pero en foros pequeños el ataque llega por parte de casi todos los usuarios.
Los primeros en responder suelen ser los que ya han creado algo y el que mas molesto parece estar (no siempre es así) tiende a creer que solo el suyo se merece esa categoría (aunque no lo diga abiertamente) Para mi el mas peligroso de todos es este segundo, el que no lo dice abiertamente pero lo cree firmemente y sin lugar a dudas. Aunque, como he dicho antes, no suelen decirlo sus actuaciones les delatan:
Si se puede valorar su descarga SIEMPRE se dará el mismo un 10 en todo

-Si se puede valorar su anuncio SIEMPRE se dará un 10.

-SIEMPRE revisan los top de sus creaciones y si se ven que no aparecen ellos mismos se descargaran su creación.

-Si alguien les descubre y se lo dice a sospecha que le han pillado empezará a insultar

-Si les comentas algo que no te gusta por foro te responderán bien si lo haces por privado su respuesta cambiará muchísimo

-Si se puede comentar su descarga SIEMPRE lo harán diciendo lo que realmente piensan (que su descarga es la mejor) pero siempre en modo ‘anónimo’ o con otra cuenta.¿que manera hay para que no se salgan ‘con la suya’? Eso es prácticamente imposible evitarlo pero hay unas cosas básicas:-Colocar la valoración a un nivel adecuado a la descarga.

-Controlar las descargas conflictivas y revisarlas, si se sospecha de fraude rebajar las descargas al numero adecuado.

-Si insultan no les contestes, dales la razón y que crean que han ganado

Estas tres ‘cosillas’ evitan que se desmadre demasiado la situación pero nunca conseguirás cerrarlo del todo. Solo hay que evitar entrar en discusión con esos individuos y dar tiempo para que se vallan descubriendo ellos solos y, volviendo al primero, esos son los mejores de todos, suelen calmarse en menos de un mes o desaparecer del foro.

La situación1: Mi creación es la mejor de todas Los usuarios se ríen de la poca humildadLa situación2: X dice: Que grande eres ZZ responde: Gracias pero era fácil X dice: Yo cambiaria una cosa ZZ responde: No hay que cambiarla, esta perfecta así. Yo mismo lo hago así ///a los días insultos de Z hacia X y diversos métodos de joder a X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge