»

abr 06

Imprimir esta Entrada

Tu tranquil@ que eso es muy”fácil”

“lo tienes en google” “descárgalo de la mula”

¿Quien no ha oído alguna vez esa frase? ¿quien no ha preguntado algo y le han contestado con la típica frase? ¿has pedido algún programa, o cualquier otra cosa a alguien por el messenger o a la cara? A que adivino lo que te han dicho:

-Lo tienes en google -Descárgalo de la “mula”. -Vete a softonic.

Pero, después de haber estado una semana intentando descargarlo de la mula, mientras que también lo buscabas en google y en softonic te das por vencido y vuelves al “amigo” para preguntarle:

-¿Lo has probado?Lo mas probable es que te diga:-Si, es muy bueno, lo tienes que probar.Y tu a esto le dices:-¿Puedes pasármelo?Seguro que te vuelve a decir:-Cógelo de la mula o de google.

“Joder”… ¡¿¡¿y no te cuesta menos pasármelo tú que ya lo tienes?!?!. Parece que si, pero tu tranquil@ que tu amig@ no es el único, hay poca gente “amable” en este sentido. En Internet los navegantes miran solo lo suyo, da igual que solo te cueste 30 seg. pasárselo por el messenger, casi nunca te lo pasarán, parece que piensan:

-Búscate la vida como yo lo hice. Yo lo encontré con google ¿como no lo vas a encontrar tú?

No es tan “difícil” llegar a entender porque “alguien” no encuentra lo que busca en google y tu si. Se puede resumir en las técnicas que uses para las búsqueda:

-Entrecomillar la palabra que buscas. Ejemplo: “juegos on-line” -Usar el plural en la búsqueda. Ejemplo: juegos -Añadir en la búsqueda el formato del archivo. Ejemplo: juegos .swf -Poner “descargar” “Downloads” “bajar”. Ejemplo: descargar juegos; bajar juegos….. -Y otras ya mas “complejas” para la búsquedaY con la mula también hay explicaciones: -Tu usas moden telefónico de 56kb mientras que tu amig@ usa adsl de 1mb mínimo -Tu conectas la mula solo dos horas mientras que tu amig@ lo tiene las 24 horas -Otras…La pregunta que yo me hago a veces es: -¿Tanto te cuesta pasarle a tu amig@ el programa?

Pues si, cuesta “muchísimo” ir al archivo, que seguro que lo tienes en el escritorio porque te lo descargaste ayer, darle al botón derecho copiar, ir al messenger y darle a pegar….. ¡¡¡¡DIOS!!!!, después de haber hecho todo esto estarás abatido, cansado, destrozado, hecho polvo…. anda, descansa para el resto del día y parte del siguiente, note valla a dar una pájara.

Para el que se vea identificado con el “amig@” hazle/hazte un favor, piensa en que todo el mundo no es bueno con los ordenadores ni les es “fácil” manejarlos, si tu eres bueno en esto ¿porque no ayudarle? Seguro que habrá algo que para el sea “fácil” pero para ti “difícil” y querrás que te ayude y no que te mande al…… google.

La frase: Lo que conoces es fácil, lo que desconoces: “que te lo explique google.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge