«

»

may 16

Imprimir esta Entrada

El movimiento del software libre está muerto

“El movimiento del software libre está muerto. Linux no existe en 2007. Hasta Linus tiene un trabajo hoy día.”– Bill Hilf, director de estrategia de plataformas de Microsoft.

Parece que al gigante le jode que gente corriente cree programas mucho mas fiables y mejores que el con muchísimo dinero. Sin embargo, días antes:

Microsoft afirma que el software libre viola 235 de sus patentes

¿Si está muerto porque dice esto?, no solo le jode que lo hagan mejor que ellos sino que lo ven como un competidor peligroso.Y como aquí nos gusta joder a los abusones:

Canonical y Dell están satisfechos de anunciar una relación comercial gracias a la cual se empezará a ofrecer Ubuntu 7.04 pre-instalado en ordenadores de sobremesa y notebooks.

Esto, esto es lo que realmente les jode a mocosoft. Que una gran cantidad de ordenadores se vendan con un sistema operativo libre (ubuntu) y no con el suyo de serie.¿De que manera podrían recuperar todo el dinero que estan perdiendo por el S.L?Parece que creen que demandando

La frase: La noche de los S.L muertos vivientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge