«

»

jun 22

Imprimir esta Entrada

Instalar ARES P2P en UBUNTU 7.04

Aunque ares es un programa p2p de windows puede ser emulador perfectamente en nuestro ubuntu. Para ello necesitamos tener instalado wine. Si no lo tenias instalado con tu ubuntu 7.04 puedes instalarlo desde Añadir y quitar… del menú Aplicaciones.Cuando ya tenemos wine instalado nos descargamos el programa desde la web oficial http://aresgalaxy.sourceforge.net/Una vez descargado pulsamos dos veces sobre el .exe y seguimos los pasos para instalarlo en nuestro pc.Una vez terminado de instalarlo vamos a Sistema/Preferencias/Wine configurationLuego vamos a la pestaña Aplicaciones, le damos al botón de Añadir aplicación…, buscamos la carpeta en donde hayamos instalado el ares, lo seleccionas y le das al botón de Abrir:

wine_ares

Ahora te aparecerá en la lista el nombre de Ares.exePulsa en Ares.exe, selecciona desde el desplegable la compatibilidad con Windows ME y pulsa Aceptar:
Listo. El tema de elegir la compatibilidad con windows milenium es porque si lo haces con otra versión el ares nunca conecta con la red. Ahora una ultima captura para que os creáis que se simula bien.

wine_ares_mil

Solo os enseño que ha encontrado archivos ya que poner una captura de como se descarga algo podría ser ilegal xD y además puedes ver el icono de la bandeja que suele salir en windows también en nuestro ubuntu:
ares_busqueda
Espero que a mas de uno le sirva esto y ya sabéis porque instalabais ares y no os conectaba a la red, era por no ponerlo como milenium xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge