«

»

Jul 25

Imprimir esta Entrada

Bluefish Editor

logoBluefish es un editor para programadores y diseñadores web experimentados. Reconoce diversos lenguajes de programación y de marcas, pero se centra en la edición de sitios web dinámicos e interactivos. Bluefish es un proyecto open source con licencia GPL.

Para que decir mas. Esta breve descripción, encontrada en el Acerca de… del propio programa lo explica perfectamente.Este mismo es el que uso yo cuando edito código para web’s en ubuntu. Muy sencillo de usar para el que tenga unas nociones de código porque te resalta en colores las palabras y etiquetas claves de cada lenguaje. Además te inserta pequeños fragmentos de código útil pulsando en determinadas pestañas.Como lo mejor es verlo aquí os presento varias de las barras que tiene y como se ve el código. Recuerda que las líneas negras representan que he añadido encima de la imagen las otras barras para no poner mas imágenes:

bluefish

Si te apetece probarlo, por lo menos en ubuntu, esta en Añadir y quitar… y lo recomiendo porque además este en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge