«

»

Jul 22

Imprimir esta Entrada

Incomunicado

Este viernes sobre las 17:30 se fue la conexión a internet, se fue la televisión por cable, se fue hasta el teléfono y no volvió hasta este sábado por la tarde.Que cosas, solo echas de menos la televisión cuando no puedes verla pero no hubo ningún problema. Tenia la serie de Heroes grabada en el ordenador para verla cuando tuviera tiempo y que mejor situación que esta.Sesión intensiva de heroes con mis padres. Desde que se fue la televisión hasta hace un par de horas viendo heroes y ya hemos acabado de ver el capitulo 18 (Parásito) asi que mañana terminamos la serie que tengo a mis padres enganchados xDYa sabemos que esto a nadie le interesa pero había que contar algo ¿no?

2 comentarios

  1. Daniel

    Jeje, el final de Heroes esta muy bueno ya vas a ver. Y por suerte en Septiembre vuelve con su segunda
    temporada. Saludos !

  2. Joseph

    Realmente la serie la seguí en su retransmisión de estados unidos.

    Lo malo es que estaba en ingles con subtítulos al español.

    Ahora que la he visto por fin doblada al español he podido apreciar mejor la serie y además he encontrado mas símbolos de los que vi al estar leyendo los subtítulos.

    Que ganas de que llegue septiembre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge