«

»

ago 17

Imprimir esta Entrada

Los fabricantes de software de seguridad rechazan cualquier responsabilidad frente a sus fallos

Dada la gravedad que pueden tener algunos fallos del software, lo único que está claro es que las empresas no quieren cargar con esa patata caliente. Sin embargo, los legisladores empiezan a considerar -con buen criterio- que la empresa que comercializa un software ha de responsabilizarse de las consecuencias de sus fallos, y cuesta entender por qué, en una sociedad donde todo el mundo debe responder de sus actos, los productores de software nos siguen obsequiando con licencias leoninas que descargan toda la responsabilidad en los usuarios.

Yo estoy de acuerdo en parte. Si una empresa o un particular te vende un programa determinado y tiene fallos que te provoquen perdida de información e incluso averías en tu pc.

Las averías son posibles si un programa trabaja con la puerta paralela y tiene un mal funcionamiento haciendo que un bit de salida lo convierta en entrada.

Me parece genial. Tu has pagado por algo que tiene que funcionar perfectamente.Por otro lado estamos los que hacemos programas que distribuimos gratuitamente. Que pasa ¿a nosotros nos van a exigir daños y perjuicios por lo que hemos dado sin recibir nada a cambio?Espero que a los que no ganamos nada creando unos programas no se nos metan en ‘ese saco’

(Fuente: kriptopolis.org)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge