«

»

Sep 01

Imprimir esta Entrada

Toolbar propia y gratuita

Muchas veces uno se pregunta como crear mi propia Toolbar pero se echa para atrás porque no tiene conocimientos de programación para crearla. Pues bien, ya no es necesario.
Con solo registrarse en conduit tendrás a tu disposición un toolbar propio para tu web que funciona perfectamente tanto en window, como en linux y para los navegadores mas populares, internet explorer y firefox.Para empezar dirígete a la web conduit y luego pulsas en START NOW:

barra-1

… después rellenas el formulario con el nombre de tu web , eliges tu idioma y pulsas en NEXT:

barra-2

… en este otro formulario puedes escribir el nobre de tu web otra vez que se verá en la barra (despues podrás cambiarlo por una imagen) y luego a NEXT:

barra-3

… ahora eliges del desplegable que google quieres utilizar para las búsquedas desde tu barra y pulsas otra vez NEXT:

barra-4

… ahora puedes crearte el primer botón o no y pulsa en CREATE:

barra-5

… ahora te toca rellenar el formulario. Introduce datos que puedas recordar porque luego necesitarás el nombre de usuario y contraseña para ir modificando a tu antojo la barra y luego pulsa en CREATE MY TOOLBAR!:

barra-6

… si todo va bien te aparecerá una imagen parecida a esta e iras viendo como se van creando todo lo que necesitas:

barra-7

… cuando termina de cargar la imagen anterior verás esta otra y que si pulsas donde se señala llegarás a tu página de configuración de la barra:

barra-8

… aquí tienes una muestra de varias de las opciones de la barra de tu web. Entre otras cosas podrás añadir, menus desplegables, canales de rss, chat, buscadores en determinadas webs o en internet, mensajero, el tiempo, tus e-mails, etc…

barra-9

… ejemplo de una barra recién creada y sin modificaciones de ningún tipo que la utilizaré para el programa de radio:

barra-10descárgala para probarla pulsando aquí

Espero que os haya servido de algo las primeras indicaciones  y si necesitáis mas ayuda o alguna duda dejarla en los comentarios de esta misma entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge