«

»

mar 24

Imprimir esta Entrada

Influenciado… uno de los males de los escritores

Todo escritor, o aficionado, se ve influenciado por su propia vida para escribir los relatos. También por otros libros, películas, series… y demás medios de comunicación que puedan haber tratado el mismo tema. Esto no esta mal salvo que la influencia sea tan grande que no consigas escribir nada original.En este maldito momento me encuentro en estos días. Dispongo de un tiempo libre para escribir sobre una historia en la que comienzas por el final. Necesitas saber como has llegado a ese momento.El mayor problema es que es una historia vieja en mi mente pero por culpa de la gran serie Heroes se esta viendo demasiado influenciada.Me esta costando demasiado crear un interés (sobre todo sabiendo donde acabas) porque todo lo que se me ocurre parece copia de Heroes.Pero todo lo malo no acaba aquí. La idea es que la historia pueda utilizarse para un juego de aventura gráfica, por lo que trae aun mas problemas al necesitar explicar que ocurre en pocas líneas y dar opciones a buscar objetos para poder jugar.Demasiados problemas que me temo que me conducen al callejón sin salida de todo escritor… al bloqueo, a quedarse en blanco.¿Que puedo hacer para solucionarlo?¿contarle parte de la historia a un amigo y que te de ideas?¿y si el hecho de contarle parte de la historia hace que pierda el interés?Maldito callejón sin salida aparente. Que frustrante llega a ser.¿Será que he perdido la práctica?Antes con cualquier detalle me salía una historia, buena o mala, pero ahora… nada… solo el final que también es el principio.¿Dejo de ver series y películas que traten sobre lo mismo para no verme tan influenciado?¿Veo aun mas para saturarme de datos y que tenga mas probabilidades de que no se parezca a ninguno?Difícil de responder en estos momentos en los que la musa parece estar de unas merecidas vacaciones.

1 comentario

  1. Daniel

    Interesante. Si la musa se ha ido de vacaciones, deberias de tomarte unas tambien y alcanzarla jaja. De verdad pienso que cuando me vienen esos bloqueos lo mejor es no insistir ni forzar nada, cuando menos te lo esperas te llega la inspiracion ya veras. En fin, tonteras que escribo :P . Siempre un gusto pasarme por aca. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge