«

»

Nov 25

Imprimir esta Entrada

El eDNI y como integrarlo en una web I

eDNIComo primera entrada empezaré comentando en lo que ando ahora mirando. Al ser español soy poseedor del nuevo DNI electrónico. Este se supone que servirá para poder realizar tramites con el gobierno a través de internet, pero… ¿solo con el gobierno? pues va a ser que no.Gracias a (o por desgracia a)  que se puede utilizar como firma, con la misma validez de una manuscrita (al menos eso es lo que he llegado a entender) se puede utilizar para realizar votaciones a distancia en asociaciones españolas de cualquier índole (caza, pesca, domótica, partidistas…) facilitando la democracia de la asociación.A través de Tractis tenemos la posibilidad de integrar el eDNI en nuestras aplicaciones web de una manera, mas o menos sencilla, dependiendo de lo que queramos hacer.Nos facilita la integración por medio de:Modulos para:

También lo tenemos para HTML y por medio de una API¿Cual es el mejor método? Eso nunca se sabe de entrada. Depende mucho de lo que necesites y de tus conocimientos en los diversos lenguajes de programación.Continuara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge