«

»

jul 22

Imprimir esta Entrada

Google Plus no permite perfiles que no sean personales

Google Plus es la nueva red social que ha aparecido de la mano de Google. A esta se entra solo por invitación (por el momento) y en la cual SOLO permiten cuentas personales. Cualquier otra cuenta, ya sea de: blog’s, empresas, grupos de música, etc… son eliminadas en cuanto son detectadas.

A día de hoy ya tenemos, al menos en España, dos grandes redes sociales que albergan a todo el mundo: Tuenti y Facebook (Twitter no la cuento porque es mas de otro estilo)

Si se permitiera la creación de perfiles no personales (mientras que crean las páginas para empresas, blogs, grupos de música, etc…) ayudaría a que mas gente quisiera entrar en ella.

Ahora, lo de que solo unos pocos puedan entrar, hace que bastantes quieran conseguir una invitación pero no los suficientes como para quitarle terreno a las redes ya existentes.

Si permitieran los perfiles no personales mientras que no este habilitada la opción de empresas ayudaría a que mas gente entrar para seguir a grupos que le interesan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge