«

»

Sep 30

Imprimir esta Entrada

Manifestaciones: 25S, 29S y demás días D

Manifestaciones…

… siempre son iguales

Esta semana ha habido varias manifestaciones en frente del congreso (bueno al lado porque no se permiten hacer en frente) y televisiones, prensa escrita, blog y demás sistemas de ‘comunicación’ parecen haber creado un debate sobre si los manifestantes son unos radicales arma broncas o los anti-disturbios son unos matones cabeza cuadradas. Para ello cada parte se ha parado a defender sus opiniones sobre incidentes ocurridos en las manifestaciones:

Empecemos por los anti-disturbios, tan bien llamados arma-disturbios por los que defienden el hecho de que son estos, y no los manifestantes, los que crean las situaciones de batalla campal.

Estos cargan contra los manifestantes repartiendo calor, a base de porras, escudos y escopetas de bolas homologadas para ello, sin ningún tipo de conocimiento. Quien este delante recibirá hasta que le detengan o sea capaz de escapar corriendo. Da igual que esté sentado en el suelo ofreciendo resistencia pacífica.

Para demostrar esto han aparecido varias imágenes, fotográficas y de vídeo, en las que se ven a estos agentes golpeando a gente sentada en el suelo, tirada en el suelo, saliendo de algún comercio o simplemente hablando con la prensa.

Por otro lado tenemos los manifestantes, tan bien llamados radicales perro-flautas por el gobierno que defiende el hecho de que estos no son mas que unos vagos anti-sistema que solo quieren crear batallas campales en las calles.

Estos cargan contra los anti-disturbios con sus banderas/porra, pancartas/tapas de basura/escudos y piedras homologadas por la kale borroka sin ningún tipo de bien común. Atacando tanto a los anti-disturbios como a material público o privado.

Para demostrar esto han aparecido varias imágenes, fotográficas y de vídeo, en las que se ve a este tipo de gente golpeando a los anti-disturbios con palos, pateándolos y lanzándoles piedras.

Mientras que todos parecen discutir sobre que bando es el malo, en base a unas minorías escondidas entre ellos, parece que nadie está discutiendo sobre si el sistema actual es el correcto, hay que modificarlo o empezarlo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge