«

»

Ene 08

Imprimir esta Entrada

¿Tienes un dominio .es? Pues te lo pueden quitar y punto

“España… gran país en el que todo se hace por y para los ciudadanos… por el bien común y la cultura…”

Si eres usuario de Internet y tienes registrado un nombre de dominio .es, esto es, un dominio con código territorial perteneciente a España, debes saber que tu dominio es susceptible de ser declarado de interés general y, sin más, “reasignado” a un tercero.

Cita

Esto significa que si Red.es considera tu dominio de interés general te lo roban confiscan sin darte ningún tipo de compensación.

Lo que significa que se acaban de inventar otra manera de quitar dominios de internet que puedan molestar al que manda si consideran que el nombre de dominio puede ser de interés general.

¡Modo conspiración!

1 comentario

  1. PC-SERVEIS, Diseño y Presupuesto Web

    Está claro que en un país como España todo funciona así: Sólo te quitarán un dominio si les molesta a los políticos…

    Por poner un ejemplo:

    Todos sabemos que el nuevo “Banco Malo” es una Institución Pública que los políticos han creado para “Salvar los fondos monetarios que los mismos políticos tienen en sus propios Bancos”. Pues bien, recientemente, los políticos han quitado dominios como “sareb.es” para cederlo como dominio principal del “Banco Malo” (con la excusa del interés general).

    Harán todo lo que esté en sus manos para “Salvar a su Banco Malo” (pues es el que garantiza la estabilidad de su dinero).

    Sea como fuere, los políticos están sólo para crear leyes en su propio beneficio (el interés general les importa una mierda, y perdón por la expresión ;))

    Así que, la cuestión de si nos quitarán nuestros dominios .es, se reduce exclusivamente a si nuestro dominio se interpone en el camino de los beneficios de los políticos…

    Un Saludo desde Barcelona !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

CommentLuv badge